jueves, 8 de mayo de 2014

Tarde de BICI!



Hola a todos! 

En este último trimestre del curso se decidió ir las tardes de los miércoles a dar una vuelta en bicicleta siempre que el tiempo nos lo permita.

Yo por motivos personales no pude asistir la semana pasada con el resto de la clase, pero al día siguiente me dieron envidia y fui con unos amigos a dar una vuelta por algunos tramos por los que ya solíamos ir hace bastante tiempo, en los que estamos en contacto total con la naturaleza y pasamos por lugares donde hay unas vistas asombrosas!





No se si podré asistir habitualmente a la ruta con el grupo de mi clase pero espero ir habitualmente con mis compañeros con los que fui esta última vez y os iré mostrando los tramos y alguna fotillo o vídeo del trayecto!

 De esta vez el recorrido fue de 24km y a continuación os dejo una foto del tramo que realizamos desde una vista aérea y de las zonas de altitud por las que pasamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario